viernes, 14 de agosto de 2009

Campamento 2009 Cazorla


Ya estamos de vuelta de campamento!Y como es de costumbre pues vamos a
contar todo lo acontecido en el mismo.

El primer día,desde ya el principio tuvimos una sorpresa, de repente apareció Amanda!... que su
puestamente no podía venir al campamento, y para sorpresa de todo ahi estaba la chica!, ese día
lo dedicamos a hacer construcciones, o al menos in
tentarlo, tras montar la Jaïma unas cuantas veces,porque se nos volaba por el viento.Pero sí, al final lo conseguimos!. Por la noche fiesta de inauguración, al mas puro estilo ,Salam-Maleikum Maleikum-Salam.
Dia2: Tras preparar los juegos para las demás secciones, Y ayudar a la tropa con el mástil, cavar cavar , picar , hincar, banderas , cuerda de pita, ph , cáncamos por allí , cáncamos por allá ... Y tras mucho esfuerzo conseguimos levantar un mástil muy chulo, ¡ una idea muy original troperos!.
Por la noche un Stalking, ¿quien fue el ase
sino?¿ Fué Adriana en el water con la cimitarra?. Unos grandes misterios por descubrir esa noche.
Al tercer día, nuestro día de servicio, hicimos un taller con la manada, que de
spués de un rato,le pillaron el truco a eso de tintar sal, aunque unos eran mas veloces queotros, Pero todos lo hicieron muy
bien. Por la tarde, talleres con los escultas,¿ agujero alternativo? Y por la noche, juego de miedo con la tropa, desde
luego, no nos negaran que se acojonaron,los gritos que
pegaban lo afriman .:D
Al dia siguiente, Taller de casmietas, el Al-Mutasim ahora esta de marca registrada. Tras los talleres de topografia, orientacion y morse, por la noche tuvimos velada rover, que e resumió en unas danzas para el grupo.

Alli pasamos todo el dia, subiendo hasta
la laguna. SiguendoAl dia siguente iniciamos nuestra ruta, o mas bien nuestra ruta partida, ya que cada dia iniciabamos una nueva, el primer dia Río Borosa, desde luego una ruta muy bonita.
el curso del río, haciendo algunas paradas, para bañarnos en pozas, con agua a una temperatura de :Congelado.
Al final lle
gamos a la Laguna Azul, tras pasar un túnel cabado en la roca de la montaña, todo una aventura. Y a la bajada nos dimos un baño
en otra poza, flipante.
Volvimos al campamento de ruta nocturna, y parecia que los kilometros no pasaban, pero al final,acabamos consiguiendolo.
Al día siguente un poco de relax, y devisita al parque cinegetico. Se notaba el cansancio en los pies, así que fue mas dura de lo que debía de haber sido. Y de vuelta justo para la hora de la cena.
Al siguente dia, la tercera parte de la ruta, A AguasMulas , paramos en una poza, donde nos cruzamos con la
tropa, y depsues seguimos, siguiendo el curso del río, hasta que decidimos dar la vuelta y pasar lo que quedaba de tarde en la poza que habíamos estado antes.Hasta que volvimos al campamento por la noche
.
Al día siguente nos despertaron de una manera una manera un tanto peculiar. ¡Atados! Y asi tuvimos que pasar el dia, unos atados a otros, y una especie de juego li
mite-supervivencia, que a Alex "se le volvio el juego para el" XD
Por la noche Vela de armas , ya que nuestra compi de clan, Amanda hacia su promesita scout , y dejo atras su promesa de lobata, ya era hora XD.
El dia de padres,
que era ya domingo, hicimos el juego de grupo, preparado por
el clan, y ambientado en el circo , un juego de grupo en el que todos lo pasaron muy bien. Y al final del juego fueron las promesas, Adriana, Alberto , Mariquilla, Pablo, Rocio, y Amanda. fueron quieres lo hicieron, enhorabuena! Y por la noche , noche india... Del clan, Amanda fue quien la hizo , Ahora es la Zorra del clan.
El lunes comenzo nuestro juego limite, vivir en austeridad, y asi pasamos el
dia, viviendo con lo que podiamos, pero al final, el gran diluvio hizo que el juego terminase, por necesidad de cojer algunas cosas mas de l
o que debíamos. Y pasamos el dia en el techado del comedor , para intentar resguardarnos de la lluvia, aunque las goteras no nos dejaban del todo. Asi que dia acabamos pronto.
Al dia siguente, emprezaron nuestros dias arabes, una bailarina , una artesana , un jeque y un iman, y pasamos la mañana ambientando nuesta zona del comedor . Y a la tarde, danzas del mundo junto a las pruebas arabes.
Por la noche, la orden del huevo , en el Clan, ya tenemos una mas , Amanda que se llevo todo en ese campamento, después de eso, progresiones, y 2 de nosotros estuvimos de experiencia en soledad. Al día siguiente, prepara
mos nuestra comida árabe. Por la tarde recogida del campamento y a la noche , fuego de campamento, junto a los pases de
los nuevos chicos del clan.
A la vuelta hacia Almeria , estuvimos en la piscina de Guadix, y ya de vuelta en Almería.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Jumiiiiii!!! Pa cuando el gran esperado video de la ronda???!!! Estoy ansiosa... jujuju besitooos