domingo, 9 de marzo de 2008

Hit Ancoriano




SUPER HEROE

Creí que no pasaba nada
Cuando me corte
Con aquella flor de lis

Pero cuando me dormía
Algo raro descubrí
Ya no era como ayer

Puedo mover montañas
Cambiar los ríos
si me concentro es de día
Y si no puedo ver atardecer

Quiero sembrar el
mundo de ilusión
Que las naciones crean
En algo mejor
Declarar empate, que no
Haya ganador
En ninguna guerra
Tampoco perdedor

(estribillo)
Quiero ser un superhéroe
al servicio del bien
SUPERSCOUT, vuela alto
SUPERSCOUT, siempre listo
SUPERSCOUT, tus poderes
para hacer el bien


1 comentario:

Anónimo dijo...

ya esta porfin firmo pero eske me a kostao enkontrar las palabricas
pero ke menos ke porlomenor firmar si formo parte de este peazo de clan ke emos montao pokito a poko y ke no lo abriamos konseguido sin nuestra kerida scouter ke aora mismo estara en kanarias pasandoselo de miedo y kon la ayuda y el apoyo del resto del kraal bueno compañeros scout y no scout me despido diciendo ke me alegro de pertenecer a este clan

buena caza y largas lunas

os kiere vuestra roverta (castora para algunos) maria