miércoles, 20 de agosto de 2008

Campamento 2008 - Los bermejales. Granada


Bueno aunque llega un poco tarde pero he aqui la actualizacion del Clan sobre el campamento ..
un campamento lleno de ilusion y muy esperado por todos.

Llegamos y depsues de intentar organizarnos empezamos con nuestras construcciones .. y nuestra gran incognita de ese día ... ¿donde vamos a montar la jaima?¿vamos a montarla? .. y si! al final lo conseguimos y montamos nuestra jaima.Aunque tendriamos que haber hecho un fiesta de inauguracion estabamos demasiado cansados como para hacerla asi que decidimos sustituirla.
2ºdia: Como teniamos todas las construcciones hechas y ninguna actividad programada ese mediodia nos fuimos al lago con la unidad y la tropa, y a la noche preparamos un juego de misterio/miedo.

Al tercer dia , se notaba la ausencia de Mar ,(nuestra scouter) y se acentuo nuestra depresion de caballo , lo cual fue muy caotico. Casi q no hicimos nada. Pero gracias a Hannah y Estibaliz, no llenaron de ganas y de fuerzas para seguir con el campamento al maximo.

Y llego la Marcha/Ruta , la actividad , quizas de las mejores , en las que nos relacionamos muchisimo con los escultas. La primera jornada fue bastante sencilla, salimos desde el campamento rodeando el lago hasta Fornes, alli comimos. pasamos a darnos un baño en el rio y depsues pusimos rumbo hasta la resinera , donde hicimos noche.
La segunda jornada fue la mas dura nos peridmos un poquillo y despues de mucho mucho mucho andar, de lloros , de heroes, de caidas, y de muchismas mas vivencias , y la nueva bauizada como la "cuesta de la polla" q era doble. Al final conseguimos llegar a arenas del rey y alli pasamos la noche.
La tercera jornada pasamos le dia en la piscina del pueblo y volvimos al campamento.
Asi q nos pusimos a limpiar nuestras cosillas y esas cosas que se suelen hacer, a la vuelta.
A la noche , tuvimos la vela de armas.
el domingo , el dia de padres , el clan termino de hacer sus ultimos retoques al juego de campamento , por no decir terminarlo completamente, y ya empezaban a aparecer los primeros padres y comenzo nuestros juego, basado en la cultura celta y los druidas.
A la tarde , Jose y Juanmi ,realizamos nuestra promesa.


Comenzo la segunda semana del campamento y Maria se nos fue a Granada y mientras nos quedamos haciendo actividades con la tropa , haciendo maceteros de arcilla, la verdad esk en el momento quedaban bien , pero el resultado no fue muy bueno que digamos.

El martes fue el dia Arabe que venia acompañado de descoracion , musica arabe, talleres de escritura , pintura , madalas , y danzas .. todo arabe .. y alli estabamos Dajba , Mustafa y Abdala. paseadonos por el capamento en plan arabesco.

Los dias siguiente hicimos actividades varias como un teatro para la manda , sobre la tolerancia intercultural, nuestro teatro de circo , que aunque nos tiramos todo el dia haciedno unas maza de al final no supimos utilizar .

Tambien tuvimos nuestro taller de atrapasueños que quedaron muy chulos y l final acabamos pillandole el vicio, y nuestra mini experiencia con la sole. de la cual acabamos todos muy satisfechos de ella.
A la noche tuvimos la totem. en el clan Jose y Juanmi ,hizimos nuestra totem ; Elefante Diente de Marfil y Tortuga que Marca su Rumbo.
Para el fin de semana llego Mar ,asi q nos fuimos a evaluar nuestra experiencia con la sole , el campamento , nuestras actitudes ,todo en general.
Y hicimos nuestro taller de danzas del mundo. A la noche ,tuvimos el fuego de campamento donde pusiemos en practica nuestros conocimientos de danzas del mundo.
Y por ultimo. el clan al completo progreso a rover en participacion. asi q firmamos nuestra carta de clan.


Y este asi brevemente ha sido el campamento del 2007 , con muchisimas ganas de empezar una nueva ronda.
Agradecer a los scouters por su apoyo prestado durante el campamento a ayudarnos a tirar de la canoa.

Buena Caza y Largas Lunas.


Tortuga
_________________________________________________________________
Clan Rover Al-mutassim.
480







5 comentarios:

Fan dijo...

¡¡¡ Pol Dió!!! Te ha faltado decir que compartísteis actividades con un compañero de Granada, el gran Jerónimo, que os acompañó en muchas actividades!!!!!!!!!!

Un beso clan.

Koala Juguetón.

Anónimo dijo...

BRAVOO BRAVOOO BRAVO BRAVISIMO.......!!!!!
Que haríamos sin Juanmi????jajajaj
Muy chula la actualización, esta muy bonita.
Tambien hay que decir que hechamos de menos a una compañera nuestra:AMANDA, que se notó mucho su ausencia y sus ganas de divertir a todo el mundo.

Un saludo para todos

Elefante

Clan Rover Al-mutasim dijo...

si , Amanda te hechamos muschisisisimo de menos , asi q no vuelvas a hacernos nunca mas esto , ehm!?

*Tortuga

Anónimo dijo...

Bonita actualización, sinceramente fue un campamento genial a pesar de aquellos momento pero por lo demás...
INOLVIDABLE!
Me encanto ^^

Rovers os lo habeis currado con el blog! Buen trabajo!!
Y si digo un bien para esos peazos de rovers, bien , muy bien!!


Un besazo!!


Rocío (Unidad)

Anónimo dijo...

Mira que te diga! qué bonita es la foto de la horquilla!
y vosotros sois mu bonitos también!!

Besiiiiiiii
Hanni